| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Amigotwo |
Posted: Aug 22 2007, 08:21 AM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Esto es provisional y aqui vendran poco a poco otras partes hasta encontrar el causante de los pop-up.
-------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| polix |
Posted: Aug 22 2007, 09:22 AM
|
||
![]() Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico ![]() Group: Club Posts: 4,859 Member No.: 21 Joined: 23-May 06 |
. ESTO CASI NO SE USA..... EN TODO CASO SERÍA MEJOR TENERLO FIJO POR AQUI ES MI OPINIÓN. . |
||
| Espuma |
Posted: Sep 2 2007, 07:36 PM
|
![]() Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso Group: Club Posts: 1,297 Member No.: 86 Joined: 27-September 06 |
Subiendo tema Quiten esto de aqui, nadie lo ve! Ahi les hable un poco de cascara de caña. Besos a todos. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| lluvia |
Posted: Sep 2 2007, 07:44 PM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,233 Member No.: 967 Joined: 3-June 07 |
Asere y concertico ahora son bichos espuma, bichos ?
.....no salgas a rumbear, ponte a estudiar chica ! besossssssss !! -------------------- ![]() |
| polix |
Posted: Sep 2 2007, 08:11 PM
|
||
![]() Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico ![]() Group: Club Posts: 4,859 Member No.: 21 Joined: 23-May 06 |
Creo que he escucha'o hablar a un ángel-- ¿ o era la maravillosa espumita..? Espuma, te escuchamos con agrado, gracias por tus comentarios, ya vi el huracan, y si, se ve que viene para Mexico, aunque tal vez se les meta a centroamerica... Y tendrás que regañar al locotwo que es el que oculta esto por aqui. Saludos a tus "bichos", el tal asere ese y concertico..ja ja ja..me rio porque los nombres suenan exraños, pero ¿sabes que en México a los perros les ponen nombres de humano? si... carlos, pancho, etc. . This post has been edited by polix on Sep 2 2007, 08:12 PM |
||
| Espuma |
Posted: Sep 2 2007, 08:25 PM
|
![]() Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso Group: Club Posts: 1,297 Member No.: 86 Joined: 27-September 06 |
Si, Polito, hermano. Creo que Yucatan no se compone en años. Trate de grabar una cancion que me gusta mucho de Eros Ramazzoti y no pude, se oye un ruido tremendo. Te intente como 56 veces y nada. Besos Lluvia. Besos Polito, cuidate del bicho que va pa¨lla. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Bikina |
Posted: Sep 3 2007, 10:15 AM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,363 Member No.: 8 Joined: 27-April 06 |
Kubita, tu nunca hablas boberías, me encanta oírte, mantenos al día del progreso de tus bichitos raros.....consortico y asere.....(según tu propia descripción,) siempre tienes algo interesante que decir....Muchacha, sed positiva...vas a pasar con colores exitosa la ciudadania....Besitos para ti y tu prole....y para practicar Speaking English: Say after me......."Girl....let's kick some butt..."
-------------------- |
| Kubita |
Posted: Sep 5 2007, 03:55 PM
|
||
![]() VIP Extraordinario Group: Club Posts: 1,396 Member No.: 104 Joined: 30-October 06 |
Ay mama! biki si es verdad que me extraño -------------------- ![]() |
||
| Bikina |
Posted: Sep 8 2007, 07:37 AM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,363 Member No.: 8 Joined: 27-April 06 |
By the way...este es el Lugar Provisional de Tablero del Hablar.....el semiñoco para verbalizar...para que ......cante mi gente....
... creo que nos salimos del tema.....estamos en la china.... -------------------- |
| Bikina |
Posted: Sep 20 2007, 06:00 PM
|
||
|
Perdóname Kubita, con las vueltas rápida que da la vida.....me desoriente un poco....quise referirme a Espumita y equivocadamente puse Kubita.....mensaje originalmente para Espumita......ella es la que dijo hablar "pura cascara de caña"- Ya sabes Espumita - el mensaje era para ti.... -------------------- |
||
| Espuma |
Posted: Sep 23 2007, 07:01 PM
|
No problems. Biki.
Dicir Kubita es decir Espuma. Mira, somos bellas, cultas, capaces, inteligentes y, sobre todas las cosas, somos jovencitas alegres y en edad de merecer, muy importante. Ademas somos muy ricas y pertenecemos a la realeza. Besis, Biki This post has been edited by Espuma on Sep 23 2007, 07:03 PM -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| polix |
Posted: Sep 23 2007, 07:25 PM
|
||
Mh...Habrá que conseguir el num. telefonico, e-mail y dirección para contactar a estas nenas y/o tal vez pedir a la Administración que se les abra un foro infantil.. . . This post has been edited by polix on Sep 23 2007, 07:27 PM |
||
| Amigotwo |
Posted: Sep 23 2007, 07:35 PM
|
||
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
![]() Ese es el chiste del dia. Muy bueno!! Aqui abajo tienen a Espuma y Kubita -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
||
| lluvia |
Posted: Sep 23 2007, 07:58 PM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,233 Member No.: 967 Joined: 3-June 07 |
Entonces son mas jovenes que yo ?, Ayy Dios mio que hare con la mecedora ahora ?
-------------------- ![]() |
| polix |
Posted: Sep 23 2007, 08:27 PM
|
||
Cuidado lluvia preciosa que te puedes resbalar con la polilla que riegan debajo de la cuna y se despiertan.. .. |
||
Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |
|