La mas completa colección de Películas Cubanas, Música, MP3, Vídeos, Impactantes documentales, variada colección de Películas del mundo, Libros digitales de autores cubanos y del mundo, Juegos digitales, Descargas, Discusiones y mas!

Bienvenid@ a tu Foro Basta de Opresión. Este lugar es de amigos que buscan la Libertad para Cuba.

Nota: Solo miembros activos pueden ver todos los foros. Para participar debes registrarte!

Añadir una opinionCrear nuevo temaCrear una nueva encuesta.

peliculas cubanas, como descargarlas
alex0155
Posted: Jun 12 2009, 10:32 PM
Citar esta opinion.

COMENZANDO

Group: Primerizos
Member No.: 984

hola a todos los ke hacen posible ke este foro continue ofreciendo la gran variacion de peliculas no solo cubanas de otras partes del mundo tambien.una pregunta soy nuevo a ca y keria saber si hay alguna forma de bajar la pelicula ke yo desee ver y kemarla a un disco duro para poder verla con mi esposa en el televisor por ke verla en el computer llega un momento ke es incomodo especialmente cuando somos varios en la casa les agradezco mucho el trabajo ke hacen a ca y muchas GRACIAS POR SU AYUDA anthony desde spokane wa ...
Cubalibre
Posted: Jul 19 2009, 10:54 PM
Citar esta opinion.

Administrador
*

Group: Consejo de Administracion
Member No.: 1

Hola Alex si es posible guardar practicamente cualquier video que puedas ver en tu computadora... con windows limpiando tus cookies primero e inmediatamente ver o dejar que la pelicula se descargue en tu computadora totalmente, abrir los cookies y la veras como un swf y despues debes transformarla para poder quemarla.... cosa que NO TE ACONSEJO porque estas peliculas tienen muy poca definicion (desde 250MB hasta 450MB) y menos de 650 yo no perderia mi tiempo en quemarla por la poca definicion.
En CineCuba puedes adquirirlas muchas de ellas y a un precio irrisorio 5 peliculas por $15 y con muy buena calidad para el proposito que buscas. Aqui te dejo el enlace directo:

http://cinecuba.blogspot.com/2007/02/desca...-peliculas.html

--------------------
user posted image-La Ruta Es: La Desobediencia Civil
No nos interesa la registracion por un numero, buscamos tu opinión y colaboración en los temas. Expresa sin censura ni coacción tus ideas y opiniones en un clima de respeto al prójimo.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
« Next Oldest | Películas de Cuba | Next Newest »

Topic Options Añadir una opinionCrear nuevo temaCrear una nueva encuesta.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3034 seconds | Archive
Cybermedia Basta
Presiona para ver TV Marti Presiona para leer la programacion semanal de TV Marti

Presiona y agrega el foro a tus marcadores
Para subir imágenes: