| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Espuma |
Posted: Dec 15 2008, 07:46 AM
|
![]() Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso Group: Club Posts: 1,297 Member No.: 86 Joined: 27-September 06 |
En esos zapatos iba el odio de los pueblos. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Espuma |
Posted: Dec 15 2008, 07:49 AM
|
![]() Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso Group: Club Posts: 1,297 Member No.: 86 Joined: 27-September 06 |
-------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Espuma |
Posted: Dec 15 2008, 07:52 AM
|
Al menos cien abogados árabes han mostrado su disposición a defender al periodista iraquí detenido ayer por arrojar sus dos zapatos contra el presidente estadounidense, George W. Bush, y llamarle "perro", según un abogado iraquí. Así lo expresó en unas declaraciones al canal de televisión qatarí Al Yazira el letrado Jalil al Duleimi, antiguo jefe del equipo de defensa del difunto presidente iraquí Sadam Husein, ejecutado el 30 de diciembre de 2006. "Este héroe debe tener un juicio justo, y ya más de cien abogados árabes se han presentado como voluntarios para defenderlo", dijo Al Duleimi. Ayer, durante una rueda de prensa ofrecida por Bush y el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, el periodista del canal de televisión Al Bagdadía, Muntazer al Ziadi, se levantó del asiento en el que se encontraba y después de gritar "este es el beso de despedida, perro", lanzó sus dos zapatos contra el mandatario estadounidense, sin acertar en el blanco. Inmediatamente después de la agresión, Al Ziadi fue neutralizado y detenido por los miembros de la seguridad que se encontraban en la sala. "Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención", dijo el presidente Bush tras recuperar la compostura. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Espuma |
Posted: Dec 15 2008, 07:53 AM
|
Un periodista iraquí tira sus zapatos a Bush: 'Toma tu beso de despedida, pedazo de perro' Aunque erró en el blanco, el mensaje del reportero quedó claro Tanto el insulto como arrojar el calzado son de las peores ofensas en el mundo árabe AGENCIAS BAGDAD.- La visita sorpresa de George W. Bush a Irak ha tenido también un final inesperado cuando un reportero le ha lanzado los zapatos en plena rueda de prensa. Un periodista iraquí, que asistía desde la tercera fila a la rueda de prensa del presidente de EEUU y el primer ministro iraquí Nuri Al Maliki en las dependencias privadas de este último ha protagonizado una particular 'despedida' al mandatario norteamericano. Al grito de 'toma tu beso de despedida, pedazo de perro', el periodista le ha lanzado los zapatos, uno detrás del otro, a Bush. El todavía presidente estadounidense hizo gala, en cuestión de segundo, de unos estupendos reflejos, esquivando ágilmente los 'proyectiles'. Uno le pasó a Bush por encima de la cabeza y se estampó contra la pared que había tras de él. El segundo también erró el blanco. Eso sí, aunque el 'zapatazo' no consiguió su objetivo, el mensaje era claro. En Irak, igual que en gran parte del mundo árabe, arrojar un zapato es una de las mayores ofensas que se pueden cometer contra una persona, al igual que llamarlo "perro". Inmediatamente, los agentes de seguridad iraquíes y los del servicio secreto estadounidense se abalanzaron sobre el hombre y lo redujeron en el suelo. Finalmente, lo sacaron de la sala. Bush sonrió tenso, pero mantuvo la compostura: "Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención", dijo el presidente saliente de EEUU, que había llegado horas antes en una visita sorpresa a Bagdad, y pidió a todo el mundo que se tranquilizara. También después, cuando de nuevo le preguntaron por el incidente, Bush le quitó importancia: "No me sentí en absoluto amenazado". Otros periodistas iraquíes se disculparon por la actitud de su colega, un reportero de televisión. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Espuma |
Posted: Dec 15 2008, 07:59 AM
|
![]() ![]() -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Espuma |
Posted: Dec 15 2008, 08:02 AM
|
![]() ![]() -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Espuma |
Posted: Dec 15 2008, 10:10 AM
|
Sabian ustedes que el gobierno de los EU acusaba a Sadam de tener gente de Alqaeda en Irak con nombre y apellidos? Sabian que una de las acusaciones mas fuertes para comenzar la guerra contra Irak fue esa, despues de las armas de exterminio masivo, claro? Sabian que Sadam dos semanas antes de iniciar la guerra fue y los mato a todos en sus casas, sin mediar palabras, para suavizar el conflicto? Luego informo a los EU de esas muertes. Asi fue! No justifico todos los asesinatos de Sadam, ahora si critico la invasion que ha costado al pueblo iraki cientos de miles de muertos, por gusto! Si alguien tuviera la capacidad de imaginar que hubiera sido al reves, que los muertos los hubieramos puesto nosotros porque alguien nos invadiera diciendo tres o cuatro mentiras. No hay capacidad para eso! Los zapatasos estuvieron muy bien tirados. Son los zapatasos del desprecio del mundo arabe por hacerles dano, nada tuvieron que ver ellos con las Torres, nada. Nada, nada detuvo la guerra! This post has been edited by Espuma on Dec 15 2008, 10:14 AM -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| polix |
Posted: Dec 15 2008, 10:26 AM
|
![]() Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico ![]() Group: Club Posts: 4,859 Member No.: 21 Joined: 23-May 06 |
Mr. Bush tenía razón espuma, quiza esos zapatos eran las "armas de detrucción masiva" que él dijo tenian los arabes. . This post has been edited by polix on Dec 15 2008, 10:28 AM |
| polix |
Posted: Dec 15 2008, 10:39 AM
|
![]() Administrador sustituto y Embajador de BdO en Mexico ![]() Group: Club Posts: 4,859 Member No.: 21 Joined: 23-May 06 |
¡Y yo Repito el tema otra vez...! ¿Que te parece pinche Güey? Además el periodista estaba en su casa... ...el otro güey es un invasor! ![]() http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=403935 El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, realizó un viaje sorpresa para despedirse del gobierno aliado y “la sorpresa” se la llevó él, cuando se vio obligado a esquivar —con destreza, por cierto— el lanzamiento de los dos zapatos de un periodista iraquí durante una rueda de prensa. Cuando Bush se dirigía a los periodistas fue interrumpido desde la tercera fila por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras a gritos llamaba “perro” al mandatario estadunidense, que logró esquivarlo, ante el rostro demudado del primer ministro iraquí Nuri al Maliki. Inmediatamente después, el periodista iraquí le lanzó su otro zapato y de nuevo erró su objetivo. Tras el ataque, los miembros del equipo de seguridad redujeron al atacante, lo detuvieron y lo sacaron de la sala, según testigos presentes en la rueda de prensa. “Fue Para llamar la atención”. Tras el incidente, Bush comentó: “este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención”. This post has been edited by polix on Dec 15 2008, 10:45 AM |
| polix |
Posted: Dec 15 2008, 11:22 AM
|
|
| polix |
Posted: Dec 15 2008, 11:28 AM
|
This post has been edited by polix on Dec 15 2008, 11:30 AM |
| nycuba |
Posted: Dec 15 2008, 07:29 PM
|
|
EXPERIMENTADO Group: Club Posts: 135 Member No.: 453 Joined: 25-December 06 |
Si no lo mata con el zapatazo, lo mata con la peste..esta gente ni se bana. .. la verdadera Arma de destruccion masiva..saludos NYCUBa
|
| polix |
Posted: Dec 15 2008, 07:49 PM
|
How stupid Mr Bush is... . |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|