| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Amigotwo |
Posted: Dec 4 2007, 10:37 AM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Practica en ese espacio en blanco hasta que copies y pegues correctamente.
< -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| cosalinda |
Posted: Dec 5 2007, 06:50 PM
|
![]() MUY EXPERIMENTADO Group: Club Posts: 159 Member No.: 401 Joined: 15-December 06 |
Amigo2 estaba leyendo el tutorial del mouse y hace mas de 9 o10 meses que fui a la biblioteca de aqui para aprender lo poquito que se' y use el mouse cuando pueda manejar Quizas vaya y me compre el dichoso mouse SI acaso me ensenan como instalarlo mientras yo seguire intentando Hasta nuevo reporte Saludotes para ti
|
| Amigotwo |
Posted: Dec 5 2007, 07:35 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Cosalinda si tu notebook tiene menos de 8 anos es automático solo ponlo donde lo puedas conectar y ya esta a usarlo!
Solo existen dos tipos de conexiones para ellos y todos los notebooks las tienen. -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| cosalinda |
Posted: Dec 6 2007, 07:29 PM
|
![]() MUY EXPERIMENTADO Group: Club Posts: 159 Member No.: 401 Joined: 15-December 06 |
Amigotwo te dire' que mi computadora es bastante nueva tendra como 2 anos y no me costo' muy barata ;cuando cayo' el rayo estubo cerca de 2 meses todavia tenia seguro segun ellos le pusieron todas las piesas nuevas .Cuando la compre' me fui' a la biblioteca y tome'algunas lecciones para empezar y aprendi' lo poquito que se';por la radio oigo sobre un curso de conputadora lo Mando a comprar me costo' cerca de 40 dolares y Nada no funciono'lo poco que vi' es lo mismo que ya yo se'Y en la biblioteca no ensenan cosas como poner imagen de un lugar a otro o copiar y pegar 'pero bueno ya esta bueno de chachara ya te mande' tremenda perorata por la otra ventana |
| Amigotwo |
Posted: Dec 6 2007, 07:51 PM
|
Entonces te garantizo que no tendras ningun problema con ningun mouse. Solo recuerda esto:
Compra un mouse que sea: Optical Mouse y que diga USB. Puedes adquirirlos desde $4.00 hasta mas de $100. Yo te recomiendo menos de $10 -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| Amigotwo |
Posted: Dec 6 2007, 08:06 PM
|
Por ultimo Cosalinda lo que aprendí de computación lo he aprendido yo solo a golpes y porrazos. Ya las abro y no solo le agrego equipos sino tambien he arreglado partes defectuosas electronicas. Aqui te dejo un post mio en un foro de computacion donde y con ayuda de ellos arregle una de nuestra computadoras.
Presiona: http://www.forospyware.com/t123226.html#post523483 Es cierto que hace muchos anos que practico.... unos 16 anos, mas o menos. La única forma de aprender es practicando diario. Mira tu misma ya escribes en los temas, sigue así. Escribe una notita en los temas que leas y veras que cada día te sera mas fácil. Y después practica poner diferentes letras y colores es divertido. -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| cosalinda |
Posted: Dec 6 2007, 09:36 PM
|
Amigo2 ya vi' lo que me pusiste para que viera ;te dire' que lei'por arribita y me atolodre'me paresio'que estaba leyendo en Chino ;yo trato tambien sola pero muchas veces pierdo la paciensa y salgo con dolor en el cerebro de la comp ;lo que Si Se'que eres un Brain en electronica para eso hay que tener abilidad y paciensa que yo no tengo. Pero bueno por lo menos me entretengo .A veces me dan ganas de Quitiarme como dicen algunos y no entrar mas a Basta especialmente cuando hago alguna burrada ;pero yo siento a los miembros del Foro como familia los quiero a todos Bueno Amigo gracias por tu paciencia y manana sera' otro dia chao |
| Amigotwo |
Posted: Dec 6 2007, 09:56 PM
|
No sabes cuanto disfruto tus adelantos aqui. Mira que rapido cambiaste el tamano y color de las letras! Deja ver si Kubita lo ve. Te felicito.
-------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|