La mas completa colección de Películas Cubanas, Música, MP3, Vídeos, Impactantes documentales, variada colección de Películas del mundo, Libros digitales de autores cubanos y del mundo, Juegos digitales, Descargas, Discusiones y mas!

Bienvenid@ a tu Foro Basta de Opresión. Este lugar es de amigos que buscan la Libertad para Cuba.

Nota: Solo miembros activos pueden ver todos los foros. Para participar debes registrarte!

Añadir una opinionCrear nuevo temaCrear una nueva encuesta.

Cubalibreeeeeeeeeeeeeeee
Espuma
Posted: May 25 2009, 06:30 PM
Citar esta opinion.

Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso

Group: Club
Member No.: 86

Consigue el video 'Nokao Cuba' no se como se escribe.
Van a llorar, lo estoy viendo.
boxer.gif

--------------------
user posted image
Mira fijo y quizas te salude.

Ay, carajo, que americana me siento!user posted image
Cubalibre
Posted: May 25 2009, 07:56 PM
Citar esta opinion.

Administrador
*

Group: Consejo de Administracion
Member No.: 1

Hace rato lo estoy buscando... rentalo y subelo please..... blowkisses.gif

--------------------
user posted image-La Ruta Es: La Desobediencia Civil
No nos interesa la registracion por un numero, buscamos tu opinión y colaboración en los temas. Expresa sin censura ni coacción tus ideas y opiniones en un clima de respeto al prójimo.
alex0155
Posted: Jul 31 2009, 10:14 AM
Citar esta opinion.

COMENZANDO

Group: Primerizos
Member No.: 984

ya casi nadie entra a este forum es una lastima por ke es una buena pagina kisas el ke ya hayan visto todos los documentales y peliculas tenga mucho ke ver ke se podria hacer para aumentar el trafico y la contribucion al mismo seria bueno crear un topic con ideas frescas ke traigan donaciones y ayuda al forum veremos por mi parte solo con fondos podria ayudar por ke en spokane wa solo muy pocos le hacen al spanish y no hay forma de ver nada
Cubalibre
Posted: Aug 5 2009, 07:01 PM
Citar esta opinion.

Administrador
*

Group: Consejo de Administracion
Member No.: 1

QUOTE (alex0155 @ Jul 31 2009, 10:14 AM)
ya casi nadie entra a este forum es una lastima por ke es una buena pagina kisas el ke ya hayan visto todos los documentales y peliculas tenga mucho ke ver ke se podria hacer para aumentar el trafico y la contribucion al mismo seria bueno crear un topic con ideas frescas ke traigan donaciones y ayuda al forum veremos por mi parte solo con fondos podria ayudar por ke en spokane wa solo muy pocos le hacen al spanish y no hay forma de ver nada

Hola Alex. El foro es impersonal.... pero los temas los crean individuos... como tu o como yo.

Podría, para ponerte un ejemplo personal, "quejarme" de que los demas no postean nuevos temas y con base porque soy uno de los que mas post ha escrito y en cambio no lo hago.... Por que? Porque si el tema o lo que escribí hubiera sido de atracción para algun lector ya tendría una respuesta.

Por otro lado en los foros abundan los "freeloaders" .... Quienes son? Son esos individuos que día a día leen los nuevos temas pero jamas dejan una opinión positiva o negativa.... o no encuentran suficientemente atractivo responder en el mismo.

Aquí a tu post lo respondo solo porque casi es personal al mencionar las películas y documentales del foro ya que la gran mayoría las busque en Internet para compartir con los que le guste estos temas.

Ese compartir fíjate que lo subrayo porque es fundamental para la existencia de un foro COMPARTIR y que ese COMPARTIR sea en ambas direcciones. Si es en una sola dirección NO ES UN FORO! Puedes ponerle el nombre que quieras pero no es un foro donde uno o varios escriben o "copian y pegan" posts para llenar el foro de temas nuevos. Se acerca mas a la idea de un blog formado por uno o varios individuos.

Debo aclararte que no tienes excusa de vivir en Spokane para traer nuevos temas, videos o lo que sea y COMPARTIR! Te aclaro que estoy a "medio camino entre Spokane y Miami.... y no muchos hablan español por aquí, es mas me anime de participar en los foros porque ya estaba olvidando el español y ya me siento un poco mas confiado en lo que escribo gracias a esto.

Te reto a crear un tema interesante y veras que alguien te responde o continua el debate.

Saludos.

--------------------
user posted image-La Ruta Es: La Desobediencia Civil
No nos interesa la registracion por un numero, buscamos tu opinión y colaboración en los temas. Expresa sin censura ni coacción tus ideas y opiniones en un clima de respeto al prójimo.
Espuma
Posted: Sep 9 2009, 06:36 PM
Citar esta opinion.

Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso

Group: Club
Member No.: 86

El documental del que hable no puedo rentarlo, lo vi en la TV.
Lo he buscado en las tiendas de video y no aparece.

bored.gif

--------------------
user posted image
Mira fijo y quizas te salude.

Ay, carajo, que americana me siento!user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
« Next Oldest | Documentales y videos en general | Next Newest »

Topic Options Añadir una opinionCrear nuevo temaCrear una nueva encuesta.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1623 seconds | Archive
Cybermedia Basta
Presiona para ver TV Marti Presiona para leer la programacion semanal de TV Marti

Presiona y agrega el foro a tus marcadores
Para subir imágenes: