| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Espuma |
Posted: May 25 2009, 06:30 PM
|
![]() Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso Group: Club Posts: 1,270 Member No.: 86 Joined: 27-September 06 |
Consigue el video 'Nokao Cuba' no se como se escribe. Van a llorar, lo estoy viendo. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
| Cubalibre |
Posted: May 25 2009, 07:56 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Hace rato lo estoy buscando... rentalo y subelo please.....
-------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
| alex0155 |
Posted: Jul 31 2009, 10:14 AM
|
|
COMENZANDO Group: Primerizos Posts: 12 Member No.: 984 Joined: 12-June 07 |
ya casi nadie entra a este forum es una lastima por ke es una buena pagina kisas el ke ya hayan visto todos los documentales y peliculas tenga mucho ke ver ke se podria hacer para aumentar el trafico y la contribucion al mismo seria bueno crear un topic con ideas frescas ke traigan donaciones y ayuda al forum veremos por mi parte solo con fondos podria ayudar por ke en spokane wa solo muy pocos le hacen al spanish y no hay forma de ver nada
|
| Cubalibre |
Posted: Aug 5 2009, 07:01 PM
|
||
![]() Administrador ![]() Group: Consejo de Administracion Posts: 5,774 Member No.: 1 Joined: 27-February 06 |
Hola Alex. El foro es impersonal.... pero los temas los crean individuos... como tu o como yo. Podría, para ponerte un ejemplo personal, "quejarme" de que los demas no postean nuevos temas y con base porque soy uno de los que mas post ha escrito y en cambio no lo hago.... Por que? Porque si el tema o lo que escribí hubiera sido de atracción para algun lector ya tendría una respuesta. Por otro lado en los foros abundan los "freeloaders" .... Quienes son? Son esos individuos que día a día leen los nuevos temas pero jamas dejan una opinión positiva o negativa.... o no encuentran suficientemente atractivo responder en el mismo. Aquí a tu post lo respondo solo porque casi es personal al mencionar las películas y documentales del foro ya que la gran mayoría las busque en Internet para compartir con los que le guste estos temas. Ese compartir fíjate que lo subrayo porque es fundamental para la existencia de un foro COMPARTIR y que ese COMPARTIR sea en ambas direcciones. Si es en una sola dirección NO ES UN FORO! Puedes ponerle el nombre que quieras pero no es un foro donde uno o varios escriben o "copian y pegan" posts para llenar el foro de temas nuevos. Se acerca mas a la idea de un blog formado por uno o varios individuos. Debo aclararte que no tienes excusa de vivir en Spokane para traer nuevos temas, videos o lo que sea y COMPARTIR! Te aclaro que estoy a "medio camino entre Spokane y Miami.... y no muchos hablan español por aquí, es mas me anime de participar en los foros porque ya estaba olvidando el español y ya me siento un poco mas confiado en lo que escribo gracias a esto. Te reto a crear un tema interesante y veras que alguien te responde o continua el debate. Saludos. -------------------- -La Ruta Es: La Desobediencia Civil |
||
| Espuma |
Posted: Sep 9 2009, 06:36 PM
|
![]() Delegada de BdO en la Casa Blanca y el Congreso Group: Club Posts: 1,270 Member No.: 86 Joined: 27-September 06 |
El documental del que hable no puedo rentarlo, lo vi en la TV. Lo he buscado en las tiendas de video y no aparece. -------------------- ![]() Mira fijo y quizas te salude. Ay, carajo, que americana me siento! ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|