| · Reglamento de Basta de Opresión · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Bikina |
Posted: Mar 8 2008, 05:10 PM
|
|
VIP Diamante 2 kilates ![]() Group: Club Posts: 2,363 Member No.: 8 Joined: 27-April 06 |
GRAFITTIS
Soy imbatible. ( El huevo duro ) Soy la mejor en la cama. ( La Bella durmiente ) Estoy lleno de problemas. ( Un libro de matemáticas ) Me paso todo el día en la red. ( La merluza ) ¡Alguien que me ayude a parar un taxi! ( La Venus de Milo ) La gallina es un animal extremadamente peligroso. ( La lombriz ) Mi amor, no puedo vivir sin voz. ( Pavarotti ) Después de mí... fa. ( Beethoven ) No se si soy claro... ( Steve Wonder ) Mi tiempo vale. ( Un aparcadero ) Me quedé dormido y al otro día amanecí duro. ( El pan ) ¡Qué curvas! (Schumaher) Me enferma la gente que no da la cara. ( Anónimo ) Nosotras apoyamos la liberación femenina. ( Cárcel de Mujeres ) Viaje con nosotros...lo trataremos como a una vaca. ( Aerolíneas de la India ) Yo empecé comiéndome las uñas. ( La Venus de Milo ) Me encanta ir a la escuela. ( Un piojo ) Hemos batido al enemigo. ( Moulinex ) Cada día la tengo más clara. ( Michael Jackson ) Estoy en todas las paredes. ( Un moco ) Estoy encinta. ( Scotch ) Yo tengo un pasado negro. ( Michael Jackson ) Se me rompió el despertador! ( La bella durmiente ) Vayamos al grano! ( Un dermatólogo ) ¡Santa María!, qué pinta tiene la niña. ( Cristóbal Colón ) Es mejor dar que recibir. ( Un boxeador ) Mi mamá es una arrastrada. ( Una culebra ) Devuélvanme mi capa! ( Ozono ) Unidos venceremos! ( Los ladrillos de la pared ) Que despelote! ( Un eunuco ) Tengo complejo de Freud. ( Edipo ) Creo en la reencarnación. ( Una uña ) Mi marido se vive yendo por las ramas. ( La esposa de Tarzan ) Vi luz y subí. ( El medidor ) Voy y vuelvo. ( Un boomerang ) A mí no me la hacen dos veces. ( Un pañal desechable ) Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. ( Mónica Lewinski ) !Venganzaaaa..!! ( Un ganso ) Mi mamá es una rata. ( Mickey ) Estoy rodeado de animales. ( Noé ) La mano viene movida. ( Parkinson ) Nunca pude estudiar derecho. ( El Jorobado de NotreDame ) Las horas se me pasan volando. ( Piloto de Aerolíneas ) El SIDA es envidioso. ( El cáncer ) Mamá, lo sé todo! ( El pequeño Larousse Ilustrado ) Seamos claros. ( Un albino ) No hay que perder la cabeza! ( María Antonieta ) Gracias por el fuego. ( Juana de Arco ) Mi esposa tiene un buen físico. ( Albert Einstein ) Vamos por partes. ( Jack el destripador ) Mi novia es una perra. ( Pluto ) ¡Basta de mentiras! ( Pinocho ) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|