InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to 90210 Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

1x21, 'The Dionysian Debacle', Comenta con nosotros

1x21, 'The Dionysian Debacle'
1 [ 0 ]  [0.00%]
2 [ 0 ]  [0.00%]
3 [ 0 ]  [0.00%]
4 [ 0 ]  [0.00%]
5 [ 0 ]  [0.00%]
6 [ 0 ]  [0.00%]
7 [ 0 ]  [0.00%]
8 [ 1 ]  [50.00%]
9 [ 0 ]  [0.00%]
10 [ 1 ]  [50.00%]
Total Votes: 2
Guests cannot vote 
niña corrosiva
Posted on May 13 2009, 12:33 AM

¡Pon un Ty en tu vida!
Group Icon

Group: Directores
Member No.: 5

(Posted Image)

Hilo para comentar el capítulo
Mapi
Posted on May 30 2010, 01:46 PM

Te matriculas
*

Group: Alumnos
Member No.: 229

Bueno ya veo que nadie ha comentado asi que os dejo mi humilde opinion acerca del capitulo.

Madre mia donde se ha metido Silver! yo no he ido nunca a un colegio católico pero madre mia, que parecen una secta todas ahi, que si ahora no como hasta que no lo cuentes, que si la ramera, que si el diablo... si se lo ha contado a todas las puritanas del colegio católico, debería afrontarlo en el west berverly y hacer como Adri, que dio la cara con su embarazo y ahi está sin esconderse de nadie. Además, espero que no le afecte en su relación con Dixon, porque eso de no querer ir a ningun lado, por el miedo al que dirán, y quedarse encerrados en casa... creo que les acabará pasando factura.

Me encantan Adrianna y Navid, sobre todo me ha encantado la escena en la que Adri le cuenta que el padre es Ty y Navid no hace más que entrar y salir de la habitación y aún así le pide que se case con ella! que bonitoo! creo que se lo debería haber contado desde un principio, por lo bien que se ha estado portando con ella, y la verdad que pensaba que los padres de Navid les iban a echar una mano, aunque los entiendo, me sorprende que la madre de Adri se porte también con ellos y esté al lado de su hija.

Que sorpresa la hermana de Naomi! No sé la primera impresión que me ha dado es que son iguales de "insoportables", eso de que se haya tirado a Ethan y Naomi no sepa nada...vaya lujo de hermanita, jajaja. Desde luego no me sorprende que Naomi sea así, con la familia que tiene....

Me hubiera gustado que Ethan saliera más en el epi, está un poco apartado de la historia...

Saludoos!!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Skin created by Valleri of IF Skin Zone.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2201 seconds | Archive