Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to 90210 Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Tori y Jennie desfilan en la NY Fashion Week
WhiteSoul
Posted: Feb 14 2009, 03:19 PM

Graduado con honores
Group Icon

Group: Directores
Member No.: 3

'Donna' y 'Kelly' tan juntas como siempre después de 20 años

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13. 2009.- Tras aparecer juntas en un evento de modas en New York, Tori Spelling y Jennie Garth siguen siendo tan amigas como lo son 'Donna' y 'Kelly' en la exitosa Beverly Hills 90210.

"Simplemente siento como que el tiempo nunca se detuvo" dijo Garth. "Pero no es estar viviendo en el ayer, sólo se mantiene la evolución de nuestras vidas y es por eso que aquí estamos de nuevo".

Por su parte, Spelling revive la experiencia de 'Donna Martin', ya que estará de regreso en la secuela 90210. "He tenido un buen tiempo. He ido a trabajar con Jennie y el nuevo elenco es fabuloso y grande", dijo Spelling sobre su regreso a las andadas.

La nueva historia de 'Donna Martin', pero continúa casada con 'David', pero existe el debate entre reunirse con él en Japón, pues trabaja en aquel país o la apertura de una boutique en el exclusivo Beverly Hills.

Sin embargo para Tori Spelling existe una disyuntiva en el papel de 'Donna', ya que dijo "no me gusta dejar a mis hijos. Cuando hago mi personaje tengo que estar con ellos. Es así que no sé qué hacer al respecto".

Tanto Garth como Spelling tienen un gran momento ahora, ya que reunidas nuevamente tanto por trabajo como por amistad hay tantas cosas con las que se deben poner al día, pues desde su primera aparición hace 20 años en Beverly Hills 90210 han de tener mucho para hablar.

Nostalgia es lo que ahora tiene 90210, historias nuevas pero personalidades, por decirlo así, viejas que en verdad son una leyenda que nadie podrá opacar. ¿Qué sucederá después, 'Brandon' regresará, 'David' decidirá visitar a 'Donna', 'Steve' extrañará la buena vida que tenía como todo un estudiante? Habría sido mejor sólo hacer la segunda parte de una leyenda que probablemente debería quedarse allí por los siglos de los siglos.

FUENTE

Las chicas participaron en un desfile junto a otras famosas (como Hilary Duff, Linda Carter y Amanda Bynes), y vistieron trajes confeccionados por grandes modistos como Donna Karan, Carolina Herrera, Max Azria, entre otros. Todas iban vestidas de rojo.

Estas son las fotos que he encontrado de momento:
(Posted Image)
(Posted Image)
(Posted Image)

This post has been edited by WhiteSoul on Feb 14 2009, 03:30 PM
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Skin created by Valleri of IF Skin Zone.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6166 seconds | Archive