|
|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to 90210 Spain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
1x06 - "Model Behavior", Comenta con nosotros
| WhiteSoul |
|
Graduado con honores

Group: Directores
Member No.: 3

|
Hilo para comentar el capítulo This post has been edited by niña corrosiva on Feb 1 2009, 10:18 PM
|
|
|
| WhiteSoul |
|
Graduado con honores

Member No.: 3

|
Visto!!
Bueno, bueno, esto me gusta cada día más.
Me da muchisima pena que ya se vayan Brenda y Kelly. Se dice que al menos Kelly volverá para finales de temporada, pero la verdad... la quiero siempre!! xD
El tema de Dylan ha estado genial, me ha hecho revivir tantas cosas :S
Ethan y Noami (quien por cierto a ver si deja de liarla con sus padres y q lo asuma de una vez), estaba claro que iban a acabar asi. Ahora, Ethan, escuchame... A POR ANNIEEEEEE xDDDDDDDDDDD
Annie yTy... menos mal q se ha aclarado. Y me parece bien que hayan decidido ser amigos, xq Annie tiene muchas dudas, y asi tampoco puede ser.
Dixon y Silver, cada dia me caen mejor, me encantan!
Navid... que obsesion tiene este chico por los cerdos? xDDDDDDDD
Adrianna... puff esta creo q va a dar mucho juego. Pero al final con el tema annie-ty se ha portado, aunq fuera tarde.
Me he quedado con ganas de más
This post has been edited by WhiteSoul on Oct 2 2008, 06:42 PM
|
|
|
| aiko |
|
Se comenta que eres un empollón

Group: Alumnos
Member No.: 20

|
Lo ví anoche !! :D
El temita de Adrianna xDD en fin es un rato perra pero al final se porta con Annie cuando ve ella la ayuda con la representante esa ...
El tema Annie/Ty nose esta guay que se queden como amigos porque así ella puede tirarle a Ethan xDD de todas formas me ha dado penica cuando Ethan y Naomi lo han dejado ... eran super cutes cuando estaban juntos ...no me importa si hay Ethan/Annie o Ethan/Naomi xDD siempre que sea convincente claro :P
Que masss Silver y Dixon !! Que monines que son mareeee !! El cabronazo ese del agente de modelos ¬¬ pobre Silver pero Dixon es super cute cuando le dice que es la chica mas guapa de la habitacion ^^.Me ha hecho mucha gracia Navid xDD pobrecillo todo el rato con lo de que era the third wheel jaja
Que mas que mas ... me ha dado pena el profe se queda to chof cuando Kelly recibe la llamada de Dylan y cuando se va... ainss nose nose
Quiero ver el siguiente pero yaa !!
|
|
|
| niña corrosiva |
|
¡Pon un Ty en tu vida!

Member No.: 5

|
yo lo que veo es que ANNIE Y ETHAN están solteritos... se lo han dejado masticado xD
Adrianna hasta parece que tiene conciencia... pero aun así ya es tarde para Ty y Annie... que mala es la jodia....
Y Kelly... que tonta... SI TODO EL MUNDO SABE QUE DYLAN NO VA A VOLVER! xDDDDDDDD (Brenda in love too que fuerte)
Que mas... que monos Dixon y Silver! Me gustan!
Y porque Navid sale tan poco?????? Joooooo...
Y bueno... Naomi que parece que sienta cabeza... pobre... no será tan mala como nos la pintan?
|
|
|
| *marta* |
|
Te matriculas

Member No.: 51

|
| QUOTE (niña corrosiva @ Oct 2 2008, 08:24 PM) | Y porque Navid sale tan poco?????? Joooooo...
|
no lo entiendoooooo, por favor que saquen a este chico mas, es un puntazo con sus cerdos xDDDDDD
POR FIIIIIIIIIIIIN lo han dejado Naomi y Ethan. Annie, espabila y a por el, que la vida son dos dias :P Aunque Naomi y Ethan tambien eran monos, y Naomi no es tan zorron, pobrecilla...ahora puede que se vuelva mas zorron, pero eso es lo diver
Me encantan Dixon y Silver, es que son monisimos de la vida. Como ha ido a defenderla cual caballero andante xDDDD
Pobre Adrianna, fue una perra la semana pasada pero ahora se ha redimido. Estos personajes atormentados me encantan.
O sea: como que kelly y Brenda ya no salen mas??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( Y que pasa ahora con el pobre Ryan?? Que venga aqui, que yo lo consuelo :wub:
I WANT MOOOOORE!!!!
|
|
|
| JBD_361 |
|
Te escogen rey/reina del baile

Group: Jefes de estudio
Member No.: 16

|
Por fiiinnnn lo he visto! Me ha gustado mucho.. Dixon y Silver que cutes, y cuando Dixon va al rescate o|o que lindo Naomi, Diooossssssss, entiende que tus padres ya no van a estar juntos!! Y por fin ya se han dejado ella y Ethan, eso se veia venir, ahora este se ira en caceria por Annie.. Adrianna me cae de lo pesimo la yonki esta, pero por lo menos ha hecho algo bueno.. Y ps será que este era el último capi de Ty y Brenda no? Ohh, se les extrañará
Bueno ya mañana saldrá el proximo :nice:
|
|
|
| klauz |
|
I <3 Ryan ^^

Member No.: 47

|
Ahhhh muy weno el epii!!!
Silver y Dixon ... ummm aun no me convencen pero Dixon se porto super lindo al defenderla de ese tipo ¬¬ ....
Kelly y Ryan parece ke ahii kedoo nooo ... me gustaban juntos aunke todo el asunto de Dylan ya veremos como termina esoo!!!
Y Naomi terminando con Ethan ya era horaaaa .. sin duda el tiene ke conkistar a Annie ke sin duda se nota ke ahii hay algo :D
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin created by Valleri of IF Skin Zone.
|
|